Municipalidad

|

Avanza el plan de pavimento urbano

 

Finalizados los trabajos nivelado y preparado del terreno, y tras colocar los correspondiente moldes, en el transcurso de la semana se inició la pavimentación en calle 1º de mayo, entre 9 de julio y Belgrano.

 

 

De esta manera, la manzana donde se erigen las viviendas de los barrios Luz y Fuerza (en construcción) y Centenario I etapa tendrá sus calles circundantes asfaltadas.

La misma está incluida en el Plan de Pavimento Urbano para 25 cuadras de la ciudad, el cual es financiado por el Gobierno Nacional a través de la Subsecretaría de Coordinación de Obra Pública Federal del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda, cuyo presupuesto asciende a $ 11.388.120.

 

Este proyecto, como así también aquellas arterias que se han pavimentado con fondos municipales, se realiza con personal y maquinaria municipal, y sin costo alguno para el frentista.

Cada cuadra pavimentada contribuye a mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos, uno de los principales objetivos de la gestión del Intendente Miguel Gargaglione.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano