Policiales

|

Informaciones policiales del fin de semana

 

El pasado sábado 25 de noviembre, personal policial que se encontraba cubriendo encuentro futbolístico en Estadio de Independiente San Cayetano, entre los equipos de primera división de INDEPENDIENTE SC vs. FERRO DE OLAVARRIA, en entretiempo del partido proceden a demorar por INFRACCION Ley 11929 (Violencia Deportiva) arts. 10, 14 y 16 al ciudadano JONATAN NAHUEL BASUALDO MONGES (24) quien se mostraba en la tribuna de la parcialidad local, con un comportamiento alcoholizado que turbaba los ánimos de hinchas visitantes y locales.

 

Seguidamente, transcurrido mitad del segundo tiempo y momentos del festejo durante el segundo gol del equipo visitante, proceden a la aprehensión por el delito de DAÑO del ciudadano SANTIAGO FOUERCADE (18), quien con patadas rompe una plancha de cemento premoldeado del paredón del sector de parcialidad visitante.

 

 

Intervino UFI 2 del Departamento Judicial de Necochea. No se registraron civiles o personal policial lesionado y/o herido. Estuvo presente personal del Grupo Gad Necochea.


 El día domingo 26 de noviembre a las 13.15 hs. se toma conocimiento de incendio en vivienda del Barrio Malvinas casa N°7 propiedad de BLANCA IGNACIA PEÑALBA (75), quien se hallaba acompañada por su hijo ALEJANDRO JAVIER SANDES (40). Comisionado rápidamente personal policial y Bomberos al lugar, con presencia del suscripto, constatan foco ígneo en dependencia tipo galpón utilizado también como depósito y fogón

 

Gracias al rápido accionar del personal de Bomberos se pudo sofocar el fuego, que afectó la totalidad de muebles en el interior, manteniendo mampostería y techo en pie. NO HUBO VICTIMAS. Se inició investigación y se solicitó pericia. Intervino la UFI N° 2 del Departamento Judicial Necochea.