Politica

|

Actividad del Vicegobernador en San Cayetano: recorrida por el Espacio Cultural

Con motivo de celebrar el gobierno municipal, sus primeros 10 años de gestión, el viernes pasado visitó nuestra ciudad el vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador.

Pasadas las 20 horas, el Gobernador en ejercicio (María Eugenia Vidal se encontraba en China) arribó al aeroclub local proveniente de la capital provincial. Allí fue recibido por el Intendente Miguel Gargaglione junto al Secretario de Hacienda, Ignacio Marlats y el ex Intendente y actual presidente del Honorable Concejo Deliberante, Juan Carlos Marlats.

 

De allí se dirigieron al Espacio Cultural, lugar que el propio Salvador solicitó visitar por los excelentes comentarios que tenía del edificio. Además de funcionarios municipales, esperaba su llegada al lugar la senadora provincial electa por la V sección electora, Flavia Delmonte.

Una vez en Espacio, el Intendente Gargaglione fue el encargado de mostrar cada una de las aulas destinadas a los talleres de la Dirección de Educación y Cultura, fundamentando además la necesidad de construir un edificio capaz de albergar más de 1300 personas, como lo son las que actualmente asisten a las diferentes actividades que allí se ofrecen.

 

Visiblemente sorprendido por la magnitud y calidad del lugar, Daniel Salvador felicitó al Intendente por la decisión de transformar un edificio abandonado en un lugar de aprendizaje, de integración, contención y disfrute del arte.

Luego, compartiendo un refrigerio, fue el momento de hablar de la situación política-social de la Argentina, haciendo hincapié en la provincia de Buenos Aires. Se abordaron temas vinculados a la obra pública, reparación y repavimentaciones de rutas (ejemplificado por los trabajos en la RP Nº 75, tramo Energía-San Cayetano), políticas implementadas en materia de seguridad, de salud, propuestas para mejorar la calidad educativa, como así también proyectos que el ejecutivo municipal planifica a mediano y largo plazo.

 

Finalmente, tras tomar contacto con la prensa, el vicegobernador Daniel Salvador se dirigió al salón del Club Sportivo para compartir junto a cientos de vecinos, la celebración de los 10 años de gestión del gobierno municipal que encabeza el Intendente Miguel Gargaglione.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.