Deportes

|

Se van perfilando los maestros del pádel

 

 

El Fiera Stadium del Club Juventud Ciclista va cerrando el año con el ansiado Master de Pádel por triplicado que ya bien avanzado dejó jugadores en el camino para perfilar sus definiciones.

En la categoría avanzados está en disputa el triangular final entre las parejas Roberto Noordermer-Dante Quintana, Rodrigo Arana-Tomás Canal y Pablo Pecker-Pablo Pardo. Hasta el momento el único encuentro concluido fue el que le dio la victoria a Noordermer y Quintana sobre Arana y Canal por 6-7, 6-1 y 6-4.

En la que corresponde a los intermedios, las semifinales se darán entre Pablo Laitán y Martín Lacoste frente a Lucas Lobos y Tomás Parente por un lado y Esteban Eriksen junto a Damián de la Iglesia ante Pablo Quevedo y Franco Tenaglia por el otro.

Finalmente, el nivel básico también se encuentra en la etapa de semifinales. Una de ellas tendrá como protagonistas a Fernando Ullúa y Blas Etcheverry frente a Juan Francisco Escala y Agustín Fernández. La otra la disputarán Luis Avilé y Leonardo Azpeitia contra Nicolás Tisera y Cristian Cometo.