Municipalidad

|

Plan hábitat: se concretó trabajo barrial

 

En el marco de las actividades del Programa Hábitat se realizó un trabajo barrial con los beneficiarios del Barrio 26 viviendas. La reunión, realizada en el salón del comedor La Hora Feliz, fue encabezada por el subsecretario de Desarrollo Local, Marcelo González y la Directora de Acción Social, Luciana Guerrero y contó con la presencia de una veintena de vecinos.

 

En principio se promocionó la capacitación sobre formalización de emprendimientos y trabajadores de la economía social. La misma comenzará el miércoles venidero en instalaciones de la Escuela Nº 2 y tendrá una duración de 2 meses.

 

A su vez, el espacio fue propicio para tratar cuestiones de la vida cotidiana de los vecinos que hacen a la convivencia barrial. Surgieron temas vinculados a ruidos en horarios inadecuados, cuidados de espacios en común, mantenimiento de las viviendas.

 

Asimismo los vecinos del Barrio 26 viviendas destacaron y agradecieron la colocación de los basurines, acción que involucra a 131 propiedades incluidas en el Plan Hábitat.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.