Noticias destacadas

|

Valentín Caresano es el mejor Deportista del Año en San Cayetano

El joven piloto de TC del 40, Valentín Caresano, fue consagrado el día lunes como Deportista del Año en San Cayetano. La entrega de premios fue realizada en el Teatro Municipal. La organización estuvo a cargo del programa de deportes "En Acción" que se emite por Canal 2 y contó con el auspicio de la Cooperativa Eléctrica.

Caresano se coronó campeón en una de las categorías automovilísticas más competitivas de la región donde obtuvo 10 podios sobre 20 finales, lo que le permitió acceder a una de las coronas más deseada por los pilotos del sudeste de la provincia de Buenos Aires.

 

Se premiaron además 36 disciplinas deportivas y los ganadores fueron:

 

Artes Marciales: Pedro Carrizo

Atletismo Especial: Cristian Benítez

Atletismo Mayores: Hernán Schinke

Atletismo Menores: Ignacio Garello

Automovilismo: Valentín Caresano

Básquet Femenino: Romina Cañas

Básquet Formativas: Gonzalo Sacomani

Básquet Primera: Diego Beaín

Beach voley: Giovanni Bonomi

Bochas: Jonathan Nardi

Bowling: Agustín Garmendia

Boxeo: Alexis Fama

Ciclismo: Alberto Bonomi

Cinco quillas: Luis Arias

Deportes para adultos mayores: Oreste Gómez

Fútbol Amateur: Cristian Thomassen

Fútbol Infantil: Santino Ottaviano

Fútbol Inferiores: Nicolás Montenegro

Fútbol Primera Liga: Santiago Giuntini

Fútbol Federal: Braian Uribe

Fútbol Playa: Lautaro Castañares

Futsal: Thomas Thomassen

Gimnasia Deportiva: Sofía Sánchez Torreño

Hándbol: María Paz Fernández

Hockey: Constanza Bridda

Karting: Sofía Arias

Padel: Bernardo Escala

Pelota Paleta: Brian Correa

Pesca: Ramón Harriague

Pruebas Combinadas: Walter Martínez

Tejo: Irma Chioli

Tenis Masculino: Mateo Martínez

Tenis Femenino: Ana Rodríguez

Tenis de Mesa: Mateo Martínez

Voley: Juan Santiago Martínez

Yoga Deportivo: Guillermina Hendriksen


Se entregaron menciones especiales a la Selección Nacional de Fútbol FADDIM; Club Juventud Ciclista; los futbolistas de Estudiantes de La Plata, Juan Ignacio Quintana y Valentín Fernández; Jorge Regueira, DT del Club Sportivo durante 2017; Municipalidad de San Cayetano;Julio Di Luca, destacado en colombófila al ganar la carrera Gran Zapala; Damián García, DT de Independiente Campeón de la Liga Necochea de Futbol; José Luis Suárez, basquetbolista de Independiente a 40 años de su desaparición forzada por la Dictadura Militar; equipo de Carnicería El Pollito,campeón de la Liga Amateur de Fútbol.

Se otorgó un reconocimiento especial al Club Independiente que, en su 95° aniversario, realizó una campaña histórica en fútbol donde participó de manera destacada en el Torneo Federal B y fue Campeón de la Liga Necochea de Futbol.

Al no poder asistir a la Fiesta por tener que volver a realizar la pretemporada, se entregó días atrás en intalaciones de Canal 2, un premio especial a Agustín Marchesín, el mejor deportista sancayetanense de la historia. Por su gran año en el arco de América de México y jugar su primer partido como titular en la Selección Argentina de Fútbol, además de haber sido convocado en los dos últimas fechas de las Eliminatorias donde se consiguió la clasificación al Mundial de Rusia 2018.

 

El premio Quórum Propio, que otorga el periodista Mario Cipollone a la trayectoria deportiva fue para el exfutbolista de Independiente Manuel Farías.


Fotos Caynet.com.ar