Deportes

|

Fiesta de las gimnasias y E.F.I.

 

 

El pasado 7 de diciembre, las gimnasias rítmica, deportiva, aeróbica y educación física infantil, culminaron un maravilloso año de trabajo con una divertida y colorida "fiesta" en el Polideportivo Municipal.

 

 

Abrieron el evento las creativas y alegres coreografías de gimnasia rítmica ideadas por la profesora Leticia Vicente. En primer turno fue el grupo iniciación y luego el avanzado.

Luego, el grupo de gimnasia aeróbica a cargo de la profesora Susana Parrachini, hizo su presentación, caracterizada por la coordinación y el buen ritmo.

Continuando con el show, los pequeños de E.F.I. a cargo de su profesora Ana Paula Buus, jugaron a sing, simulando a Rosita "la cerdita" y otros personajes en el supermercado y realizando un circuito de múltiples habilidades.

 

 

Los numerosos grupos de gimnasia deportiva, iniciación e intermedio, a cargo de las profesoras Desiree Laffargue y Mabel García, mostraron distintas y complejas habilidades propias de la disciplina en suelo y en viga, finalizando con la precisión y elegancia del grupo avanzado de las alumnas del profesor José Carlos Marchesín.

 

 

El evento dio por finalizado con una coreografía conjunta de todos los grupos de gimnasia mientras que los niños de E.F.I. y las niñas de rítmica avanzado realizaban una pintura dejando como mensaje "Todo es posible", al tiempo que sonaba la canción que lleva dicho título, interpretada por Tini Stoessel y David Bisbal.