Policiales

|

Informaciones policiales del fin de semana

 

El pasado jueves 21 de diciembre, personal policial en el marco de orden de servicio sobre “operativo de interceptación vehicular selectiva e identificación de personas”, emanada por la Jefatura Departamental de Seguridad de Necochea, proceden a interceptar a un motovehiculo marca Juki, modelo 50CC, sin dominio colocado, conducido por un menor de edad (17).

Solicitada la documentación del rodado no coincide el número estampado en el chasis, con la documentación presentada, por lo que se procede al secuestro del rodado y se cumplieron diligencias procesales.

Interviene UFI N° 5 a cargo del Dr. Sirimarco del Departamento Judicial Necochea.

 


 

El día sábado 23 de diciembre, un llamante anónimo anoticia que sobre calle Mitre y calle 42 de este medio habría una pelea entre dos masculinos. Constituido el personal policial constata una persona del sexo masculino mayor de edad al ciudadano MOLINA MARCOS SEGUNDO (29), en evidente estado de ebriedad, gritando en la vía pública, quien había agredido a una persona del sexo femenino (se reserva identidad Ley 25326) y posteriormente confronta con el personal policial, secuestrándole una cadena metálica de unos 2 metros de largo y procediendo a su inmediata aprehensión. Queda a disposición del Juez de Paz Letrado de nuestra ciudad.

 


 

Días pasados, personal policial cumplimentando Orden de Servicio n° 1811/17, “Operativo Nocturnidad” son alertados por personal de Centro de Monitoreo de la Municipalidad, que fuera del boliche de expansión nocturna sito 25 de mayo y Belgrano había un sujeto armando en actitud sospechosa.

Comisionado los uniformados identifican a un sujeto mayor de edad (se reserva identidad Ley 25326) de nacionalidad chilena, en evidente estado de ebriedad, con gran aliento etílico comienza a proferir insultos y gritos a los uniformados, por lo que es reducido y trasladado al nosocomio local y dependencia fines cumplir recaudos legales. Interviene Juzgado de Paz local .

 


 



El día lunes 25 de diciembre, a raíz investigación iniciada en la víspera sobre una fiesta privada a desarrollarse en Sección Quintas con masiva cantidad de concurrentes, cobro anticipado de entradas y expendio bebidas alcohólicas con modalidad “canilla libre” con concurrencia simultánea de menores y mayores, “sin Habilitación Municipal”, certificado antisiniestral, cobertura de seguro de Responsabilidad Civil y/o Licencia Provincial para la comercialización de Bebidas alcohólicas.

Se constata el evento y se realizan los trabajos de campo de rigor, recolectando abundante prueba y procediéndose a la imputación del ciudadano JUAN IGNACIO EGUILEGOR (26) por Infracción a las Leyes 11.748, 11.825, 13.178 y 14050. Interviene Juzgado de Paz San Local.