Policiales

|

Trasladan detenido a Unidad Penal de Batán

 

El día 31 de diciembre de 2017, por disposición del Juez de Garantías Nro. 1 Dr. Guillermo Lludgar del Departamento Judicial de Necochea, personal de la Estación de Policía San Cayetano y de la Delegación de Traslado de Detenidos Necochea, realizan movimiento de detenidos alojados en esta Estación de Policía Comunal, primeramente a audiencia judicial  con Su Señoría y posteriormente su REMISION A UP 15 (Unidad Penal Batan) del Servicio Penitenciario Bonaerense para su ALOJAMIENTO, entre los que se encuentra:

1-ROMAGNANO RENZO (desde el 26-12-17 por Robo Calificado por Efracción en Grado de Tentativa en Flagrancia).


 

Con motivo de festejos de Año Nuevo, se abocaron máxima cantidad de recursos humanos y logísticos, implementando un servicio con un total de dieciocho (18) efectivos, seis (6) móviles identificables y uno (1) no identificable. No se registraron denuncias, llamados de emergencias ni quejas de vecinos, arrojando resultado NEGATIVO en cuanto a contravenciones o aprehensiones penales. Local bailable Básico desarrollo actividad con mucha concurrencia de personas, sin registrarse incidentes.


El día 31 de diciembre de 2017, personal policial toma conocimiento por parte del encargado del Parque Independiente de esta ciudad el Sr. ALVARO RUBEN SANCHEZ (42), que autores ignorados, previo romper una puerta y acceder al sector de cantina del lugar, sustrajeronle elementos comestibles varios a determinar. Se inician actuaciones caratuladas con intervención UFI 20 Necochea.Se iniciaron investigaciones pertinentes.