Municipalidad

|

Trabajos de la Dirección Vial

Durante los primeros días del mes de enero, con parte del personal gozando de sus merecidas vacaciones, los trabajos de la Dirección Vial se centran en mantenimiento y reparación de maquinarias en el propio taller del área, como así también tareas específicas en caminos rurales.

En horas de la mañana, el Director Vial Lucio Cinalli recorrió las zonas donde se concretan los trabajos más profundos. Así, supervisó las tareas de colocación de tubos de alcantarilla, limpieza de banquina, alteo y repaso general del tramo que une Estancia “San Luis” con Ramón Santamarina.

Lo propio hizo en los caminos “Boliche Chapar-Estancia La Zolla” y “Dos Hermanas-López Alfaro” donde, utilizando motoniveladoras, personal del área realizan un carpido y posterior repaso en los tramos mencionados.

Por otra parte, con una de las retroexcavadoras se comenzó a realizar el zanjeo para los desagüespluviales del circuito automovilístico del Club Independiente.

Asimismo, la semana entrante se avanzará con el acopio de tosca para la realización de nuevos entoscados, y reparación de otros tantos.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano.