Politica

|

Gestiones que apuntan a los microemprendedores

 

Con el objetivo de asesorarse sobre beneficios para microemprendedores, el Intendente Miguel Gargaglione junto al Subdirector de Producción Matías Pecker, mantuvieron un encuentro con autoridades de Provincia Microempresas.

Formaron parte de la reunión, llevada a cabo en la sede del Banco Provincia en Capital Federal, el Gerente Comercial, Agustín Orella y el responsable de Productos y Segmentos, Hernán Martínez.

Con ellos, tras dialogar sobre el convenio firmado en el mes de diciembre, se avanzó en la organización de un evento en nuestra ciudad, para principios de marzo, donde se ofrecerán las distintas líneas de créditos disponibles para microemprendedores.

 

Continuando con las gestiones, los funcionarios municipales mantuvieron un encuentro con Juan Pablo Niño, Jefe de Gabinete de la Secretaría de Economía Social, perteneciente al Ministerio de Desarrollo Social de Nación.

Allí se interiorizaron sobre la implementación de cursos y programas, como por ejemplo “Emprendedores de nuestra tierra” o “Manos a la obra” donde el Ministerio acompaña proyectos productivos, cooperativas y mutuales, con capacitaciones y financiamiento de insumos, herramientas y equipamiento.

Prensa Municipalidad de San Cayetano