Cultura

|

Poemas en la noche del Balneario

 

La lectura fue la protagonista de la cálida noche del jueves pasado. Más de 50 turistas que vacacionan en el Balneario local se sumaron a esta atractiva iniciativa desarrollada en el sector del pinar.

 

Allí, con el soporte de linternas, la profesora de literatura Denise Poulsen leyó cuentos, poemas y leyendas para todas las edades, haciendo partícipes al público entregándoles material para leer.

Un momento muy significativo se vivió al leer una carta que se encontró en la costa del Balneario local, dentro de una botella. Además se relató la continuidad de la historia entre las personas que originaron el mensaje (una finlandesa y una dinamarquesa) y quien lo encontró. La botella fue arrojada el 21 de enero de 1998 desde el Crucero Silver Choud en viaje desde Buenos Aires a Puerto Madryn.

También una mamá leyó una parte de un cuento que está escribiendo su pequeño hijo, inspirado en cada viaje que la familia realiza al Balneario.

Este jueves, en el predio del Centro Comercial, se realizará una actividad artística coordinada por Sandra Jorge y su "Tienda de Abraham". Allí, alrededor de las 20 horas, los presentes tendrán la oportunidad de pintar piedras, piñas, caracoles, y podrán crear con objetos descartables de la naturaleza.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.