Educación

|

Intensa actividad del Consejo Escolar

Durante la primera quincena del mes de enero el cuerpo de Consejeros Escolares continúa con las gestiones e intervenciones en las instituciones educativas del Distrito.

En ese sentido, los Consejeros Alejandra Santos y Diego Martino viajaron días pasados a la ciudad de La Plata, donde concretaron gestiones vinculadas a la entrega de documentación, solicitudes y reclamos de docentes y auxiliares de nuestro Distrito.

Asimismo, el Consejo trabaja diariamente en la implementación del programa Escuelas Abiertas en Verano, el cual se ha podido concretar gracias al aporte del Municipio y del Club Independiente (sede de las actividades al aire libre), además del accionar de los agentes educativos correspondientes.

Con respecto al mismo, el Consejo Escolar garantiza la cobertura de desayuno para los alumnos que concurren a las sedes del Jardín Nº 902 y EP Nº 2; y el almuerzo de los alumnos en el Centro Educativo Complementario.

Además se encarga de la provisión de artículos de limpieza para todas las sedes, incluido el Parque Independiente. Durante la semana próximo pasada, concurrieron un promedio de 166 alumnos.

El cuerpo de Consejeros Escolares atiende en su sede de 8:30 a 12 horas.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.