Municipalidad

|

Avanza la obra de iluminación en el paseo Frente de Vías

A buen ritmo avanza la obra tendiente a dotar de iluminación al Paseo Frente de Vías. Culminada la primera etapa, correspondiente al zanjeo para el tendido de cables y la realización de las bases para la colocación de las columnas, comenzaron a colocar sobre éstas las estructuras que sostendrán las luminarias.

A lo largo del predio se erigirán 69 columnas fabricadas en caño negro redondo, donde se instalarán luces Led de 120 W. Durante los primeros días de la semana entrante, las empresas adjudicatarias de las cotizaciones para el cableado harán entrega del material correspondiente.

Del mismo modo se adjudicó la mano de obra para el trabajo final que corresponde a instalación eléctrica y puesta en funcionamiento del nuevo sistema.

La iluminación del predio no solo significará mayor seguridad, sino que además embellecerá el lugar (dotado de esculturas emplazadas y murales pintados sobre los galpones del ferrocarril), brindando también la posibilidad de utilizar el Paseo Frente de Vías para concretar variedad de actividades en horario nocturno.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.