Turismo

|

Cine infantil, pochoclos y risas en el Balneario

El Centro Cívico de la villa balnearia se convirtió ayer en una “sala de cine infantil”, con la proyección de “La Familia Monster”, una propuesta divertida y gratuita, que capturó la atención de los niños (y grandes) durante más de una hora y media, disfrutando de una tarde distinta entre risas y pochoclos.

La propuesta, que en un principio estaba prevista al aire libre pero el frío obligó a cambiar de planes, fue organizada por la Dirección de Educación y Cultura, en conjunto con la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación de la Municipalidad de San Cayetano.

Durante la proyección, los niños compartieron un tarro de pochoclos que se repartió entre todos los presentes en una divertida y espeluznante película animada que narró la historia de los integrantes de una familia que planeaba una noche divertida. Sin embargo, su plan falló cuando una malvada bruja los maldice y todos se convierten en monstruos.

Además de una tarde de entretenimiento, con la película, sus personajes y las historias que suceden, los niños aprendieron sobre la unión y la tolerancia, los valores y las emociones, en el marco de otra propuesta para disfrutar de las actividades recreativas y culturales del Balneario.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano