Deportes

|

Continúan las actividades recreativas en el Balneario

 

Continuando con las distintas actividades deportivas–recreativas organizadas por la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación de la Municipalidad de San Cayetano en la villa balnearia se realizó, durante este fin de semana, “Juegos Nocturnos”, una competencia que incluyó a niños de todas las edades, teniendo como punto de encuentro la Placita del Pinar.

Una gran multitud se acercó al lugar con sus linternas, para disfrutar de los juegos de búsqueda, persecución y atrape, por bandos e individuales.

Obtuvieron premios los ganadores de las siguientes competencias:


-Búsqueda de pulseras luminosas: Fausto Sacomani
-Búsqueda de cds: Joaquín Ferreyra
-El Grillo: Joaquín Ferreyra

 

También se hicieron sorteos de regalos entre todos los niños participantes, resultando favorecidos: Juan Lagos, Luna Montenegro, Santiago Buus, Martina Ciancaglini, Julián Mañas, Lucas Oliviera, Guadalupe Pérez Maldonado, Agustín Vázquez, Nicanor Gutiérrez, Ángeles Gómez, Lucio Bazterrica, Pia Servino y Facundo Orlati.

Al día siguiente, se desarrolló un concurrido torneo de tenis, disputándose simultáneamente para menores y mayores, bajo la modalidad de eliminación directa, jugándose cada partido al mejor de tres set.

La clasificación resultó de la siguiente manera:

MENORES:


-1° puesto: Juan Baracco
-2° puesto: Facundo Villarino

MAYORES:
1° puesto: Martin Lima
2° puesto: Santiago Fisher

Prensa Municipalidad de San Cayetano