Deportes

|

En Reta también ganó la suya

 

 

La segunda fecha del Mini Campeonato Costero de Rural Bike disputada en el balneario Reta volvió a tener como protagonista al sancayetanense Alberto Bonomi, quien cruzó la meta en la décima colocación con un tiempo de 1h37’30”, coronándose nuevamente como el mejor de su categoría tras su gran labor en Orense.

Organizado por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos y con más de 150 ciclistas de diversos puntos del país que se hicieron presentes en la cita, el ganador de la general de 45 kilómetros fue el tresarroyense Claudio Flores con un tiempo de 1h30’48”, seguido por el necochense Claudio Martínez (1h30’55”) y Emanuel Maggiora (1h35’32”), también oriundo de Tres Arroyos.

 

 

El trazado de 45 kms que se planificó para esta fecha, muy agreste y duro, fue completado también por los sancayetanenses Sebastián Massa, quien cruzó la meta en la posición 47ª tras utilizar 1h53’52” y Edgardo Sánchez (62º en 2h09’47”).

Por el lado de las damas, Jesica Casaux se destacó en los 25 kms promocionales consiguiendo subir al segundo escalón del podio, detrás de la necochense Belén Fernández, al completar el trazado en 1h00’56”.

La tercera y última fecha del Mini Campeonato Costero de Rural Bike será el próximo 25 de febrero en Claromecó con la correspondiente coronación a quienes hayan completado dos de las tres fechas.

 

 

Fotos: Fermin Echarry