Noticias generales

|

Deportes en verano: juegos ecológicos, recreación y campamento nocturno

Impulsado por la dirección de Deportes, Turismo y Recreación de la municipalidad, y con el objetivo de seguir brindando actividades de esparcimiento en estas vacaciones, se realizó ayer de manera exitosa en el marco del Programa “Deportes en verano” un campamento nocturno acompañado de juegos lúdicos.

El Parque Club Independiente fue el escenario donde comenzaron a desarrollarse distintos juegos ecológicos, la búsqueda del tesoro escondido y la escondida, para dar inicio a un campamento nocturno que culminó con una fogata, hamburguesas y helados para los más niños que participan del programa que continúa desarrollándose.

Además, durante la tarde, se llevaron a cabo actividades relacionadas con la naturaleza, que les permitió a los chicos aprender nuevas experiencias y conocimientos como el armado de carpas.

De lunes a viernes, durante enero y febrero, muchos chicos sancayetanenses mayores de 4 años se acercan a la pileta del parque donde, además de practicar disciplinas deportivas al aire libre, comparten momentos inolvidables.

Con el servicio de transporte hacia el natatorio ofrecido por el Municipio, en horas del mediodía, chicos y grandes tienen la oportunidad de recibir, gratuitamente, conocimientos de natación de acuerdo a sus experiencias previas.

El programa tiene como objetivo capacitar a los niños en la práctica de la natación y brindar además juegos de entretenimiento durante las vacaciones.

 

Prensa Municipalidad de San Cayetano