Deportes

|

Atlético Miramar 1 - Sportivo 1: Casi se lleva todo

 

 

Sportivo de San Cayetano volvió de su visita al Estadio Municipal Martín Barrera con una sonrisa tras conseguir un empate 1 a 1 ante Atlético Miramar y sumar así su primer punto en el Torneo Federal C 2018, dejando atrás la dura derrota del debut.

El gol de Sportivo fue marcado a los 21 minutos de la etapa inicial por Nicolás Baigorria dentro del área chica tras una buena jugada de Thomas Thomassen desde el sector izquierdo.

 

 

Si bien Sportivo no sufrió sobremanera los embates de su rival, tuvo un par de sustos en el inicio a través de Santiago Giuntini y Ezequiel Petti. Pero Atlético Miramar abusó del pelotazo y no consiguió imponer su juego en el mediocampo, lo que fue aprovechado por un prolijo “albirrojo”.

El complemento dejó ver a un local necesitado de no perder puntos e intentando acorralar a la visita, pero sin demasiada suerte.

A cinco minutos del final del cotejo, el ex Sportivo Emiliano Coppens marcó de cabeza el empate ubicando la pelota en el ángulo de Darío Aranguren, ahogando las ilusiones del conjunto sancayetanense de sumar de a tres.

 

 

Formación de Sportivo: Darío Aranguren; Nahuel Echebarría, Mario Aguilera, Pablo Aguilera, Thomas Thomassen; Javier Amoroso, Cristian Roteño; Nicolás Baigorria, Pablo Trejo, José Flores; Nelson Paz.

DT: Cesar Olguín.

Suplentes: Juan Arias, Leonel Graziano, Eduardo Berón, Adrián Larsen y Brian Salerno.

Arbitro: Franco Campagnoli

 

Otro resultado:

Ministerio de Quequén 0 – Juventud Unida de Nicanor Otamendi 3