Deportes

|

Juventud Unida 4 - Sportivo 2: Sin levantar cabeza

 

 

Sportivo de San Cayetano sufrió un nuevo traspié en su visita a Nicanor Otamendi al caer por 4 a 2 frente a Juventud Unida por la tercera fecha del Torneo Federal C complicando seriamente sus posibilidades de clasificación.

Desde las 17 horas y con el arbitraje de Lucas Gualdieri, el conjunto “albirrojo” salió a tratar de dar vuelta un comienzo de torneo magro en cuanto a resultados. El conjunto otamendino se puso en ventaja a solo seis minutos de comenzado el mismo, lo que hizo el desarrollo cuesta arriba para los dirigidos por Cesar Olguín, que si bien hicieron un parejo primer tiempo se fueron al descanso perdiendo por la mínima.

 

 

En la segunda etapa el gol de Ever Peña ilusionó a la parcialidad sancayetanense que había viajado a alentar a su equipo, pero a los veinte minutos Juventud Unida volvió a marcar, luego llegó el tercero y de a poco fue sentenciando la tarde.

El resultado final fue 4 a 2 (el otro gol visitante fue convertido por Eduardo Berón) para los conducidos por Pedro Boccanera que se ubican punteros del grupo con 7 unidades, seguido por Atlético Miramar con 5, Ministerio con 3 y Sportivo con 1 punto.

 

 

Formación de Sportivo: Darío Aranguren; Leo Graziano, Ever Peña, Mario Aguilera, Pablo Aguilera; Esteban Rodríguez, Cristian Roteño; Nicolás Baigorria, Pablo Trejo, José Flores; Nelson Paz.

DT: César Olguín.

Suplentes: Simón Alarcón, Darío Narváez, Adrián Larsen, Javier Amoroso y Eduardo Berón

 

 

Otro resultado:

Ministerio 0 - Atlético Miramar 1 (Ezequiel Petti)

 

Fotos “Abrazo de gol”