Deportes

|

Intensa actividad recreativa en el Balneario

Las actividades recreativas en la villa balnearia, organizadas por la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación, continúan congregando gran cantidad de veraneantes. Desde el inicio de la temporada vienen desarrollándose en diversos espacios públicos del principal atractivo turístico del Partido.

El pasado fin de semana, extendido por los feriados de Carnaval, fueron tres alas actividades planificadas por las profesoras del área, Ana Paula Buus y Dafne Mosqueira. Comenzaron el jueves por la tarde con una bicicleteada y posteriores juegos, destinada a niños de 4 a 13 años.

Utilizando las eco bicis (bicicletas que el Municipio pone a disposición de los turistas para pasear por el Balneario) o las de su propiedad, los chicos recorrieron las calles de la villa culminando el paseo en la Plaza del Mar donde se realizaron entretenidos juegos.

 

 

Todos los participantes recibieron lindos premios, en reconocimiento a su valiosa participación, como así también los ganadores de los juegos. Ellos fueron en el Equilibrista: Joshua Cardozo, en tanto que en la sortija: Fausto Sacomani.

Por su parte, pasadas las 20 horas del sábado se desarrolló la Correcaminata de los Guardavidas la cual, pese a las condiciones climáticas, tuvo una importante participación tanto en la carrera (no competitiva) como en la caminata.

Si bien se dispusieron recorridos distintos para ambas disciplinas, los asistentes llegaron simultáneamente al lugar de destino: el Parador Costa Sur.

 

Allí el Director del área, Pablo Tesone agradeció a cada uno de los participantes por el apoyo a la iniciativa, al tiempo que se realizaron numerosos sorteos.

Para finalizar, el lunes por la noche, en instalaciones del propio Parador, se concretó un torneo de ping-pong para mayores. 20 inscriptos disputaron la competencia, disputándose bajo la modalidad de eliminación simple, jugándose cada partido a 11 puntos.

La competencia fue ganada por Leo Cid quine venció en la final a Agustín Gaviria. Los ganadores obtuvieron trofeos, gorras y llaveros.

Prensa Municipalidad de San Cayetano