Turismo

|

Feriado de Carnaval a pleno en el Balneario San Cayetano

Con los feriados de Carnaval extendiendo el fin de semana, el Balneario San Cayetano mostró un altísimo porcentaje de ocupación. Turistas de diversos puntos del país eligieron nuestras playas para descansar.

Desde el viernes por la tarde comenzó a visualizarse mayor movimiento dentro de la villa balnearia. El pronóstico poco alentador para sábado y domingo no fue impedimento para que miles de turistas aprovecharan los cuatro días para transformarlos en “mini” vacaciones.

De acuerdo a los datos recabados por el área de Turismo, la ocupación fue completa tanto en casas de alquiler como en los complejos hoteleros, en tanto que en los campings el porcentaje fue muy alto.

Si bien el sábado el clima no fue el ideal para estar en la playa, los espacios públicos de la villa y el predio de la laguna La Salada se vieron colmados de veraneantes. Ya el domingo se vieron muchas sombrillas y gazebos a la orilla del mar, mientras que lunes y martes los turistas se apropiaron de la extensa costa sancayetanense.

Las actividades programadas por las áreas municipales de Deportes y Cultura también fueron un atractivo interesante para quienes optaron por el Balneario San Cayetano para pasar estos días de descanso. Corre-caminatas, pintura al aire libre, bicicleteadas, torneo de ping pong fueron opciones más que valiosas para que el fin de semana extra-large sea disfrutado a pleno.

Prensa Municipalidad de San Cayetano