Municipalidad

|

Con fondos de Nación, el Municipio adquirió una camioneta para Defensa Civil

 

Tras la firma del Convenio de adhesión al “Programa Nacional de Asistencia y Colaboración en el Marco de la Emergencia”, celebrado entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y el Municipio de San Cayetano, recientemente se adquirió una Pick-Up 4x4 para destinar a Defensa Civil.

Mediante el Decreto Nº 215/2018 perteneciente a la Licitación Privada Nº 2/2018, la Municipalidad local adquirió, a la firma “Uzcudun Zafim”, una camioneta Toyota Hilux 4x4; DX 2.4, Tdi de 6 marchas, cabina simple, cero kilómetro. El vehículo es autopropulsado con motor 4 cilindros diesel de 2.0 cc, Con una potencia de 140 hp. El importe total es de $ 595.000.

Con el objetivo de paliar posibles emergencias e incluidas en el Programa antes mencionado, se prevé incorporar a Defensa Civil local mediante fondos enviados por el gobierno nacional, una carpa inflable para ser utilizada como hospital móvil, un generador portátil para abastecimiento de la carpa, un tanque para incendios forestales de 24.000 lts y un drone para monitoreo de incendios.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.