Educación

|

Comunicado de UDOCBA

 

Docentes del Distrito de San Cayetano:

Informamos a Ustedes que Udocba realizó un convenio con la “Universidad del Este” para la realización del Tramo Pedagógico nivel Medio.

El mismo está destinado a quienes posean título de nivel superior universitarios o no universitarios oficial que acrediten el desempeño docente en el Sistema Educativo (aunque sea un día).  

También se encuentra dirigida a quienes se estén desempeñando como docentes (certificado de docencia) en los Trayectos Pre-Profesional, Trayectos Técnico-Profesional, Trayecto Artístico-Profesional de Educación Secundaria, en Educación Especial en área pre-laboral y laboral y/o en Adultos y Formación Profesional del Sistema Educativo Provincial y posean título de Nivel Secundario.

La modalidad es semi presencial con cursadas quincenales los días sábados, la duración es de 2 años divididos en cuatro cuatrimestres. El arancel 2018 es para afiliados 12 cuotas de $ 800 y NO afiliados 12 cuotas ​de $ 1400. Pueden cursar en CABA, La Plata, Villarino, Hipólito Yrigóyen (en sedes de la Universidad) en San Nicolás, Olavarría, Chivilcoy, Trenque Lauquen, Lomas de Zamora, Coronel Suárez, San Miguel, Quilmes, La Matanza, MAR DEL PLATA y  Olavarría, el tramo se llevará a cabo en las sedes de Udocba a las cuales concurrirán los docentes de la Universidad del Este

Las consultas pueden realizarlas a udocbasancayetano@gmail.com o a los teléfonos

(2262)356348 (claro) / (2983)643321 ( movistar) Secretaria de Udocba San Cayetano, Paola Real

La inscripción debe realizarse antes del 23 de febrero