Politica

|

Presidente de la JR San Cayetano participó de encuentro de legisladoras y políticas de Cambiemos

Durante el fin de semana, en la ciudad de Mar de Ajó, legisladoras y dirigentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires se reunieron para debatir el rol de las mujeres en la política, la economía y la vida cotidiana.

Participaron de la actividad las diputadas nacionales Karina Banfi y Josefina Mendoza, la senadora provincial Flavia Delmonte y las diputadas provinciales Alejandra Lorden, Anahí Bilbao, Sandra Paris y Vanesa Zuccari. 

En este encuentro se convocó a legisladoras nacionales y provinciales, concejalas y líderes políticas para participar de un debate que buscó abrir la puerta a las mujeres en los espacios de toma de decisiones. Estuvieron presentes María Page, investigadora de CIPPEC y Andrea Betolot, representante de MEFEBA, quienes compartieron estudios sobre la representación de la mujer en los espacios de poder y experiencias en el ámbito empresarial. 

San Cayetano contó con la representación de la Presidente de la Juventud Radical, Melisa Juárez. 


Las organizadoras afirmaron que el mensaje del día de hoy fue decir: “¡Nosotras podemos!”. Banfi aseguró: “Trabajamos para que a las mujeres les sea más fácil la participación política de lo que nos tocó a nosotras”. Delmonte agregó: “Este es el inicio de una agenda que llevaremos adelante a lo largo del año recorriendo los 135 municipios de la provincia”.