Deportes

|

Culminaron de manera exitosa las actividades recreativas en el Balneario

Con actividades destinadas a adultos mayores por un lado, y niños por otro, culminaron los eventos recreativos en el balneario San Cayetano, organizados durante la presente temporada por el Municipio local a través de la Dirección de Deportes, Turismo y Recreación.

En la cálida noche del pasado jueves se llevó a cabo, en el predio contiguo a La Cantina, el tradicional torneo de tejo por tríos. En la oportunidad, además de los veraneantes presentes en nuestra playa, se recibió la visita de quienes habitualmente practican actividades de la mencionada Dirección municipal.

Los 14 equipos intervinientes disputaron entretenidos partidos, disputados a 15 puntos, donde los organizadores dispusieron que se juegue una ronda de ganadores y otra de perdedores.

El trío que se adjudicó la ronda de perdedores estuvo conformado por Carlos Andersen - Humberto Baiza - Mirta Chioli; en tanto que el podio de la ronda de ganadores quedó conformado de la siguiente manera:

1º: Nery Rodríguez - Osvaldo Baiza - Susana García

2º: Carlos Rodríguez - Oscar Peñalba- Isabel Aguado

Al finalizar la jornada se procedió a la entrega de premios, como así también se realizaron múltiples sorteos entre los participantes.

La temporada recreativa culminó el último sábado con un concurso de castillos, oportunidad en que 22 niños, de manera individual, en pareja o tríos, demostraron creatividad al momento de sus creaciones en la arena.

El concurso se concretó en inmediaciones de la zona de baño, y cada niño podía emplear para su construcción palas, rastrillos, baldes y además, como consigna, debían decorarlo con objetos de la playa o de la naturaleza.

Las producciones finales fueron evaluados por Carlos María Igoldi, Lis Burman y el guardavidas Enzo Peña, quienes tuvieron en cuenta para su decisión la creatividad, tamaño y elaboración.

 

El equipo ganador fue integrado por Francisco Igoldi -Olivia Soria - Tatiana Lagos; en tanto que el 2º puesto fue para el grupo constituido por Atheneas Truelsegaard - Azul Arrigone y Ana Luz Arrigone.

Como en cada evento se entregaron premios y también hubo sorteos entre los asistentes.

De esta manera concluyeron las actividades que cada año programa la Dirección de Deportes, y ejecutan profesores del área que durante la temporada permanecen en el Balneario local, con el objetivo de ofrecer al turista alternativas recreativas a sus vacaciones.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.