Noticias destacadas

|

Residentes del Hogar visitaron el Rey Momo

Los residentes del Hogar “Marta Urrutia” no quisieron perderse la oportunidad de fotografiarse junto al Rey Momo, antes de la celebración de Carnaval.

Por iniciativa de la Directora María José Aguirre, y acompañados por familiares y personal del Hogar, los abuelos fueron hasta el Paseo Frente de Vías para conocer esta obra de casi 6 metros de altura.

Allí fueron recibidos por el Intendente Miguel Gargaglione y el Secretario de Gobierno, Manuel Sampayo con quienes además compartieron un rico mate con torta mientras observaban la obra.

Asimismo, el Director de Cultura y uno de los responsables de la realización del Momo, Alan Arias les contó el proceso de armado y montado de la estructura, como así también los materiales que usó para hacerlo.

Charlas, anécdotas y hasta el surgimiento de un proyecto literario/histórico de un residente (involucrando en el mismo a Beatriz Souto, ex Directora de Educación y Cultura) se sucedieron en la cálida mañana, que tuvo como principales protagonistas a los abuelos del Hogar y el Rey Momo.

Prensa Municipalidad de San Cayetano