Deportes

|

Mini alegrías en el Campeonato Costero

 

 

La tercera fecha del Mini Campeonato Costero de Rural Bike 2018 trajo a San Cayetano más de una sonrisa con la consagración de Alberto Bonomi como tercero en la competición general y de Jésica Casaux asegurándose el primer puesto de la categoría promocional.

 

 

La carrera organizada por la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Tres Arroyos y desarrollada en los bosques de Dunamar contó con más de 160 corredores de toda la región para recorrer las sucesivas vueltas del arenoso trazado de poco más de 9 kilómetros de extensión.

 

 

Alberto Bonomi con un tiempo de 1h22’25” consiguió el séptimo puesto en la clasificación general (superando su performance de las dos fechas anteriores), que fue ganada por Claudio Flores (1h17’05”), seguido de Emiliano Greco (1h17’51”) y Emanuel Maggiora (1h20’29”), todos de la ciudad de Tres Arroyos.

Con este resultado el sancayetanense terminó siendo el más rápido en las tres fechas de la categoría Master C1, en esta oportunidad por delante del miramarense Jorge Ignacio Ubeda y del pringlense Néstor Parodi.

 

 

La suma de los tiempos conseguidos en la triada Reta-Orense-Claromecó le otorgó a Bonomi el tercer lugar entre los mejores de la general por detrás de Emiliano Greco y el necochense Alejandro Petersen.

Otro sancayetanense que pudo subirse al podio fue Juan Bottiglieri, quien en la categoría Master D2 y con un tiempo de 2h13’36” se ubicó tercero por detrás del loberense Ernesto Sequeira y el tresarroyense Carlos Prieto, mientras que por el lado de la promocional, Jésica Casaux consiguió triunfar en esta etapa al desandar los 20 kilómetros y cruzar la meta en 59’38”.

 

 

Fotos Fermín Echarry