Deportes

|

Lucio Tolosa es el nuevo DT de Sportivo

 

 

La Subcomisión de Fútbol del Club Sportivo de San Cayetano, debido a los malos rendimientos deportivos, dio a conocer su decisión de que Cesar Olguín, el DT que había llegado al club en los primeros días del año en reemplazo de Jorge Regueira, no continuaría en la institución.

La medida no fue de común acuerdo con el ex entrenador debido a su idea de realizar un trabajo a largo plazo que incluiría la participación en el la Liga Necochea de Futbol que está a semanas de comenzar.

El flojo desempeño del equipo y los números negativos fueron el detonante que culminó con la sorpresiva y temprana decisión. El conjunto sancayetanense fue eliminado a falta de dos fechas para completarse la primera fase y cosechó un empate y cuatro derrotas habiendo marcado solamente 5 goles y sufrido 17.

 

 

Por el momento lo reemplazará interinamente Lucio Tolosa, que venía desempeñándose como ayudante de campo, para el partido que cerrará la participación del “albirrojo” en el Torneo Federal C, enfrentándose a Juventud Unida de Otamendi el próximo domingo en el estadio Felipe Serafini.

Mientras tanto la Subcomisión de Fútbol no cesa en la búsqueda del sucesor de Olguín, centrándose en los entrenadores de San Cayetano y las zonas cercanas.