Policiales

|

El CPR incautó camioneta que poseía pedido de captura por hurto

 

El Comando de Prevención Rural de San Cayetano, habiendo recibido información respecto a camioneta de procedencia ilícita en poder de sujeto domiciliado en San Cayetano, llevó a cabo tareas investigativas, interceptando en Planta Urbana de este medio, Pick Up marca Toyota Hilux, color gris.

Se identificó a su propietario LLANCALAHUEN VICTOR (39), constatándose que el rodado poseía colocado patente perteneciente a otra unidad similar, careciendo grabado de cristales obligatorio, presentando signos de yugado en puerta conductor.

Verificado numeraciones de motor y chasis, se comprobó que el automotor posee SECUESTRO ACTIVO desde el año 2017, por el delito de HURTO en la ciudad de Mar del Plata.

Además, se incautó cédula de identificación automotor, titulo automotor y formulario 12, todos apócrifos. Intervienen la Fiscalía 02 a cargo de la Sra. Agente Fiscal Dra. Silvia Gabriele, que dispuso se cumplimenten recaudos legales para con el causante por los delitos de “ENCUBRIMIENTO REITERADOS y FALSIFICACION DE DOCUMENTOS PUBLICOS”.