Deportes

|

Burbujas de campeón

 

 

El Segundo Torneo Comercial de Verano de pádel disputado en el Club Juventud Ciclista tuvo su coronación en la noche de ayer con la victoria del equipo “Sodas Carnevale” sobre “El guaraní” por 6-2, 4-6 y 7-6.

En el Fiera Stadium se venía disputando este certamen desde el 12 de enero entre diez parejas divididas en dos grupos y por el cual la dupla conformada por José Canale y Nicolás Tisera superó a Roberto Noordermer y Francisco Tellechea en un tenso y parejo partido.

 

 

El mismo duelo se había dado en el comienzo del torneo, por la zona A, con un resultado curiosamente similar (6-1, 6-7 y 7-6 a favor de “Sodas Carnevale”) que terminó definiendo las posiciones de los dos clasificados.

Para acceder a la final, el equipo campeón había derrotado en cuartos de final a “Anís hombre” (Manuel Sampayo y Martín Lacoste) por 6-2 y 6-4 y posteriormente en semifinales a “El Charro” (Rodrigo Arana y Joel Fritz) por 2-6, 6-3 y 6-3.

Por el lado del subcampeón, habían dejado en el camino a “Colombraro” (Eriksen y De la Iglesia) al vencerlo 4-6, 6-2 y 6-1 y hacer lo propio en semifinales ante “La vaca sin lengua” (Javier López y Pablo Pardo) por un doble 6-3.