Noticias generales

|

Venta de materiales en la Planta de Tratamiento de Residuos

Cumplidos los trámites administrativos, la semana pasado se procedió a cargar un camión con material recuperado en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos.

En esta oportunidad fueron 20 toneladas de cartón prensado, obtenidos gracias al invalorable aporte de los vecinos que separan en sus casas los residuos, y a los operarios que se encargan de clasificar y recuperar los elementos.

La venta fue realizada a fines del mes de diciembre a través del Concurso de Precios Nº 89/2017, resultando favorecidos los oferentes Diego Matías Molina y Hiermetal S.R.L. En el transcurso del presente año se han entregado 30 toneladas de vidrio molido a granel colores mezclados, 2 toneladas de latas de aluminio; 6 toneladas de botellas PET; 5 toneladas de plástico duro, 4 toneladas de plástico soplado

Además de agilizar la tarea de los operarios en la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos, una correcta separación de los residuos en origen, implica una mayor calidad del material a reciclar y beneficia el cuidado del medio ambiente.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.