Sociales

|

Jóvenes del Envión disfrutaron del Balneario

Tras compartir otro año desarrollando distintas actividades comunitarias y culturales, 30 jóvenes del programa “Envión”, acompañados por las coordinadoras y una mamá, disfrutaron durante tres días del Balneario San Cayetano.

Jornadas recreativas en la playa, juegos, rondas de mate y charlas, caminatas por la villa y la contemplación de la naturaleza fueron parte de las actividades que surgieron espontáneamente. Además, el viernes por la noche se realizó una fiesta en la Colonia de Vacaciones donde la música, el baile y el cotillón se sumaron a la alegría del contingente.

Por su parte, el sábado al atardecer los jóvenes hicieron la tradicional fogata en la playa, oportunidad en que cantaron y pasaron un momento emotivo.

Durante la estadía, en la Colonia, algunos se entretuvieron mirando películas, en tanto que otros optaron por el metegol o los juegos de cartas.

Este tipo de viajes sirven fundamentalmente para fortalecer el grupo, favorecen la integración de los jóvenes, el conocimiento y el disfrute de nuestras playas y lugares.

Los integrantes del Programa “Envión” destacaron el accionar del Municipio, posibilitando el traslado y la estadía en el Balneario.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.