Deportes

|

Las dos ruedas, de parabienes

 

 

Dos ciclistas sancayetanenses se lucieron, cada uno por su lado, en competiciones desarrolladas este fin de semana en puntos distantes de la provincia de Buenos Aires.

Uno de ellos fue Alberto Bonomi disputando por vez primera la 2ª Competición Contrarreloj Rural en Parejas en la ciudad de Gardey y el otro, Juan Carlos Bottiglieri, en el 8º Rural Bike de la Escuela 13 Constanzo Vigil de Tres Arroyos.

 

 

Por el lado de Bonomi, acompañado por el rauchense Marcelo Sáenz, compitió junto a otras 52 parejas y consiguió la tercera colocación de la tabla general con un tiempo de 1h33’50”, detrás de las duplas Maximiliano Bozzolo - Cristian Giuliano (1h29’49”) y Rubén Chiacchio - Martín Chiacchio (1h32’43”), que a su vez los posicionó en el primer escalón del podio en su categoría.

 

 

En cuanto a Bottiglieri, en la competencia que había sido suspendida el fin de semana anterior y que contó con 60 anotados que debieron soportar momentos de llovizna, su tesón le valió para culminar los 50 kilómetros de la categoría competitiva como único en su categoría y 18º en la general.

 

Fotos Fermin Echarry