Policiales

|

Aprehenden sujeto con 587.2 gramos de marihuana en su poder

 

El día miércoles pasado en horas de la madrugada, personal policial en el marco de investigación iniciada, realizando averiguaciones de movimientos de distribución y comercialización de estupefacientes en esta localidad, con personal de civil en vehículos particulares de consigna en  domicilios sospechados, realizando tareas encubiertas, en los que se aguardaba Orden de Allanamiento para las horas diurnas de ese mismo dia.

Proceden en Avenida Independencia y calle Colón de este medio, a la interceptación y aprehensión de BEAIN FERNANDEZ DIEGO (25), quien transportaba en vehículo VW Bora patente FLP-656 color gris, un total de veinticuatro (24) envoltorios de nylon color negro, conteniendo una sustancia verde parduzca compacta con olor y características símil a la Marihuana (Cannabis Sativa), arrojando un peso total de (587.2) gramos fraccionados y listos para su comercialización.

Realizado test de orientación arroja efectivamente resultado POSITIVO para Marihuana, procediéndose al secuestro de la sustancia y además de un teléfono celular marca Samsung J7 Empresa Claro para fines periciales.

Comunicada instrucción judicial ratifica procedimiento y dispone remisión actuado y aprehendido primera audiencia. Se instruyen actuaciones por infracción a la ley 23737 (Comercialización). En horas de la noche del miércoles se recibe oficio procedente del Juzgado de Garantias nro.1 del Departamento Judicial de Necochea, donde se ordena la inmediata libertad del aprehendido. Se continúa investigación para desarticular estructura relativa al narcotráfico en esta región.