Politica

|

Primer paso para la “Unidad Peronista” en San Cayetano

 

Lo que se estaba esperando desde hace muchos años en San Cayetano, esto es la unidad de la familia peronista, comenzó a concretarse y ayer se dio el puntapié inicial: en el Concejo Deliberante se unieron los bloques de 1País y de PJ/Fpv bajo el nombre “Unidad Peronista”.

El objetivo es ir avanzando para llegar a la unidad pura y dura. Luego de varias reuniones realizadas en la Sede del Partido Justicialista se llegó a la conclusión de que el primer paso debía ser la unificación de los bloques en el Honorable Concejo Deliberante bajo un mismo nombre para que los Concejales trabajen juntos en el armado y tratamiento de los proyectos.

Esta unión surgió como respuesta al pedido y pregunta insistente de afiliados y simpatizantes de ambos espacios hacia los representantes “¿cuando se une el Peronismo?”.

Los Concejales del Bloque PJ/Fpv José Schmidt y Miguel Olano y los Concejales del Bloque 1País Carlos Peón y Luis María Escala acordaron trabajar juntos en este nuevo bloque peronista único desde este mes.

De esta manera, el nuevo Presidente del Partido Justicialista de San Cayetano Concejal José Schmidt retoma el camino iniciado por el Presidente saliente Concejal Miguel Ángel Olano junto al referente en la Quinta Sección Electoral Intendente del Partido de La Costa Juan Pablo De Jesús, cumpliendo la voluntad expresada por el flamante Presidente del partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires, Intendente de Merlo Gustavo Menéndez.

Además de la unión se celebra el haber sumado a otros espacios que hoy en día no tienen representación en el Concejo Deliberante y también han comenzado a transitar este camino hacia la unidad.

Somos realistas y sabemos que toda conciliación precisará de paciencia, buena voluntad y por sobre todas las cosas tener en claro que primero está la Patria, luego el Movimiento y por último los Hombres y Mujeres.

El Peronismo debe unirnos y guiarnos, para no confundir quiénes son los adversarios y en casos extremos, los enemigos. Trabajaremos para que todos los sectores de San Cayetano se potencien y se desarrollen en la armonía y la paz que da la justicia social. Nos unen más cosas de las que nos separan, pero tenemos que verlas y darles prioridad y menguar aquellas diferencias secundarias que se diluyen o se encaminan en el ejercicio de participar.

Nuestro compromiso es avanzar pisando en firme, y enfrentar unidos a los cómplices locales de los gobiernos nacional y provincial, que avasallan los derechos de los ciudadanos, pisoteando nuestras históricas e indiscutibles conquistas.

 

PRENSA PJ SAN CAYETANO.