Educación

|

Llegó mobiliario para las instituciones educativas

Mediante gestiones del cuerpo de Consejeros Escolares, el gobierno provincial, a través Dirección Provincial de Infraestructura Escolar, envió mobiliario para las distintas instituciones educativas del Distrito.

En esta primera entrega, la Dirección General de Cultura y Educación envió sillas, pizarrones, armarios, mesas para PC, conjuntos de sillas, mesa y escritorio para personal directivo y docente, kits de útiles escolares y titiriteros.

De acuerdo a las solicitudes enviadas por autoridades de los establecimientos educativos, y al relevamiento llevado a cabo sobre necesidades y urgencias, en los próximos días se distribuirán los elementos mencionados. Recepcionada la entrega, los Consejeros Escolares iniciaron nuevas gestiones para cubrir aquellas demandas que con el presente envío no podrán ser resueltas.

Esta acción demuestra una vez más la presencia del Estado (provincial y municipal) para cubrir necesidades de distinta índole y brindar, en este caso, comodidades a la comunidad educativa sancayetanense.

Cabe remarcar la tarea desarrollada por personal municipal, encargados de retirar el mobiliario del lugar de origen y descargarlos en la sede del Consejo Escolar.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.