Noticias destacadas

|

Asesoramiento para optimizar tareas en la pasteurizadora

 

 

Con el objetivo de recibir asesoramiento y conocer la metodología de trabajo que allí se emplea en determinadas tareas, el Subdirector de Producción, Matías Pecker visitó el Instituto Agrotecnológico de la ciudad de Tandil.

Lo acompañaron Jorge Dip y Hernán Urlacher, responsables de Producto Local, quienes junto al Municipio llevan adelante las jornadas Comprende y Avanza, destinadas a microemprendedores locales.

En el predio donde funciona la institución educativa, donde además del nivel secundario se dictan dos carreras terciarias, se desarrollan distintas actividades agropecuarias. Los trabajos agrícolas lo complementan con un molino harinero, en tanto que a la cría de vacunos y porcinos le agregan el tambo, una cabaña donde trabajan en el mejoramiento de la genética, embutidos y una pasteurizadora.

En este sentido, luego de recorrer este último sector junto al encargado de la misma y al Director de la institución, Guillermo Martignoni, éste interiorizó al funcionario municipal sobre la industria láctea, comprometiéndose a colaborar para el mejoramiento en la producción y elaboración de productos de la pasteurizadora local.  

Prensa Municipalidad de San Cayetano