Deportes

|

Excelente jornada para los adultos mayores

Con la organización de la dirección de Deportes, Turismo y Recreación el sábado último se disputó, en instalaciones del Prado Español, el tradicional Torneo regional de tejo, sapo y taba.

Más de un centenar de adultos mayores de las ciudades de San Cayetano, Necochea, Laprida, La Dulce, B. Juárez, G. Cháves y C. Dorrego se reunieron para pasar una jornada ideal donde el denominador común fue el entretenimiento, las amistades, y el buen clima.

Las tres disciplinas jugándose en simultáneo agilizaron el desarrollo de los torneos. Culminados los encuentros, responsables de la Dirección de Deportes realizó la entrega de premios, agradeciendo la participación de las delegaciones vecinas y de nuestra ciudad.

En cuanto a los resultados, los participantes sancayetanenses cumplieron una destacada actuación ya que en Taba el ganador fue Luis Favaz; en Sapo resultó victorioso Obdulio Stéfano, en tanto que entre 37 tríos de Tejo mixto el segundo lugar fue para Nievas – Mirta Chioli - Andersen y el tercer puesto para Rodríguez – Aguado – Ledesma.