Politica

|

El Intendente Gargaglione en el primer foro Cambiemos del año

 

En su calidad de coordinador del Foro Cambiemos, el Intendente Miguel Gargaglione asistió al primer encuentro del año, desarrollado días pasados en la ciudad de Olavarría.

En el Salón del Club Ferro, alrededor de 60 alcaldes oficialistas bonaerenses dialogaron sobre temas de coyuntura nacional y provincial, además de escuchar las exposiciones del Subsecretario de Infraestructura provincial, Ing. Luis César Giménez, y el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich.

Durante el encuentro, los intendentes analizaron la marcha de la gestión en la Provincia y repasaron el avance de la obra pública impulsada en los municipios. En ese sentido, tras enumerar las distintas obras en ejecución, Giménez destacó el crecimiento sostenido de la obra pública en estos dos años de gestión.

Del mismo modo, se acordó una reunión para los primeros días de mayo, oportunidad en que se analizarán proyectos de obras a futuro, priorizando aquellos relacionados a cuestiones hídricas o viales.

Al hacer uso de la palabra, el Ministro Dietrich brindó detalles sobre el Plan Nacional de Transporte, al tiempo que ponderó la inversión en obra pública en territorio bonaerense. “Vamos a transformar más de 3mil km de rutas que incluyen 444k m de autopista y 2637 km de pavimentación y repavimentación”, detalló.

En especial, el funcionario nacional puso énfasis en la construcción de la Autopista Ruta 3. “Vamos a tener una autopista de primer nivel internacional entre Buenos Aires y Azul”, aseguró

Prensa Municipalidad de San Cayetano.