Turismo

|

Gran convocatoria en la 1ª feria de artesanos

Con el sol y la temperatura como aliados, el domingo último se concretó la primera Feria de Artesanos del año. Desde las 14, y hasta la entrada del sol, el Paseo Frente de Vías se pobló de vecinos que celebraron la iniciativa.

Con música sonando durante toda la jornada y una variedad de actividades que complementaron la Feria, fueron motivos más que suficientes para que las familias opten por compartir una tarde diferente.

Con estructuras cedidas por el área de Turismo, los artesanos ofrecieron productos elaborados utilizando diferentes materiales. Pudo observarse producciones textiles, en madera, crochet, bijouterie, suculentas, todos con excelente repercusión en los asistentes.

Simultáneamente, jóvenes del Grupo Envión presentó juegos recreativos y deportivos para toda la familia. Además tuvo a su cargo un stand con venta de bolsas ecológicas, elaboradas a través de un proyecto en conjunto con la Escuela de Educación Especial Nº 501.

El área de Cultura se hizo presente con dos propuestas. Un taller de arte para niños donde pudieron dibujar y pintar en láminas colocadas sobre atriles con temática libre; y una clase abierta de malabarismo. Salud también participó de la feria con la instalación de una carpa donde se brindó información y se completó una encuesta acerca de celiaquía.

Para aquellos desprevenidos que les faltó el plato dulce para acompañar el mate, la cantina a cargo de la Escuela Nº 10 y el Jardín Nº 994, ambos de Paraje El Indio, les solucionó el inconveniente ofreciendo tortas y golosinas.

La próxima Feria de Artesanos, respetando lo programado, se llevará a cabo el domingo 10 de junio, debiendo los artesanos interesados en participar inscribirse en la oficina de Turismo.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.