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Positivas actuaciones de la Oficina Municipal de Información al Consumidor

 

Recepcionados distintos reclamos de usuarios y consumidores, en el transcurso del año la actuación de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) ha dado como resultado una compensación económica superior a $ 700.000, fondos entregados a los vecinos involucrados en cada caso.

La mayoría de los reclamos provinieron de Seguros bancarios, planes de autoahorro, bajas de tarjetas y el correspondiente desconocimiento para la devolución de importes por no corresponder los descuentos, cambio de productos por fallas técnicas; sistemas de construcción de viviendas, Mercado Pago, baja de sistemas de monitoreo, liberación de hipoteca y rectificaciones de fotomultas.

La OMIC continúa trabajando en pos de la defensa de los derechos de los usuarios y consumidores de la ciudad de San Cayetano, llevando adelante la misión de brindar información y asesoramiento en forma totalmente gratuita a los vecinos acerca de los derechos que les asisten como tales.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.