Noticias destacadas

|

Feria Gastronómica Caynet: se encuentra abierta la preinscripción para expositores

Con motivo de llevarse a cabo la 9º edición de la Feria Gastronómica Caynet, organizada en forma conjunta por el portal de noticias www.caynet.com.ar, las dirección de Deportes, Turismo y Recreación, Dirección de Educación y Cultura y Subdirección de Produccion de la Municipalidad de San Cayetano y la Escuela Secundaria N° 1, invitana emprendedores vinculados al rubro gastronómico que quieran exponer y vender sus productos,  a preinscribirse para reservar un espacio con antelación. 

Para ello deberán enviar un mail a info@caynet.com.ar con los datos personales, producto/s que comercializa y contacto telefónico. De esa manera obtendrá una preinscripción que será evaluada por la organización del evento para dar su aprobación. Para los expositores que son de San Cayetano, tendrán prioridad los emprendedores registrados en el Registro de Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias (RePUPA). Se entiende por PUPA a las unidades productivas que se dediquen a la elaboración de productos alimenticios, realizada por pequeños productores. La inscripción al mencionado Registro se realiza en la oficina de Producción de la Municipalidad. La participación es gratuita.

La feria gastronómica se realizará el sábado 8 de septiembre a partir de las 14 hs. en instalaciones de la Escuela de Educación Secundaria Nº 1.