Deportes

|

Cero de tres

 

 

La tercera fecha de ambos torneos disputados por los equipos sancayetanenses de básquet marcó derrotas en condición de local para las mujeres y en la ciudad de Lobería para los varones.

La participación del equipo femenino del C.E.F. Nº 21 conducido por Cesar Arana recibió al Club de Pelota de Tres Arroyos en el Polideportivo Municipal, con el que perdió 40 a 25 en primera división debido a fallas al momento de definir y 38 a 28 en intermedia.

En superior el goleo estuvo repartido entre Cintia Bravo (6), Romina Cañas (5), Florencia Sánchez (4), Paola Basualdo (4), Carolina Domínguez (2), Jaquelina Wilgenhoff (2) y Lucía Fernández (2), quien sufrió un esguince de tobillo y debió retirarse.

En intermedia las goleadoras fueron Valentina Colantonio (18), Zoe Monge (4), Julieta Campos (5) y Cintia Martínez (1), contando con el ingreso de Celina Maciel y Margarita Desiderio.

En tanto los varones, representando al Club Independiente, siguen sin conocer la victoria en la Copa Antares de la Asociación de Básquetbol de Necochea, en la cual por la tercera fecha cayeron derrotados ante su homónimo de Lobería por 71 a 58, equipo que tampoco tenía triunfos en su haber.

Con un mal arranque del conjunto “chimango” tanto en defensa como en ataque, sufrió constantemente los lanzamientos de tres puntos de los loberenses. En el segundo cuarto los dirigidos por Marcos Pecker encontraron la forma de defenderlos y una mejoría en el goleo, que los ubicaron en el entretiempo 32-48.

Los últimos dos parciales se desarrollaron de manera más pareja, con mucho ida y vuelta que les permitió descontar (26-23 en la segunda mitad) aunque no alcanzó para llevarse la victoria.