Policiales

|

Falleció vecino sancayetanense en accidente sobre Ruta N° 75

Ayer viernes 18 de septiembre, en horas del mediodía, se toma conocimiento que en ruta 75 km 13, vehículo marca Volkswagen, modelo Suran, Dominio LBJ – 621, por causas tratan de establecerse en circunstancias que transitaba por RP 75 en dirección San Cayetano hacia Rotonda Energia despista, hallándose accidentado sobre banquina, con dos ocupantes masculinos en su interior, uno de ellos sin vida.

Se comisiona personal de Comando de Prevencipon Rural local, Bomberos y Ambulancia. Se identifica óbito como OROFINO RICARDO, de 61 años,con domicilio Hipólito Yrigoyen N° 1040 , el cual conducia el rodado. Era acompañado por ROJAS JUAN ANIBAL. de 47 años, domiciliado en calle 25 Bis n° 641, quien es trasladado con vida en ambulancia al nosocomio local a fin de asistencia médica, presentando fractura brazo derecho y traumatismo de tórax.

Ambas personas oirundas de San Cayetano. Se mantiene comunicación con Vial Quequén, quienes presentes en lugar del hecho inician instrucción sumarial por muerte por accidente. El Dr Aztiz dispone diligencias de rigor y operación de autopsia.