Deportes

|

Se fue de fiesta

 

 

El destacado ciclista sancayetanense Alberto Bonomi se trasladó el pasado domingo hasta el Parque Provincial Pereyra Iraola en la ciudad de La Plata para disputar el Festival de Mountain Bike organizado en el predio de la Escuela de Policía Juan Vucetich, en el que tras 50 kilómetros de exigente recorrido entre cañaverales, bosques y arroyos consiguió quedarse con el primer puesto en su categoría, ocupando el vigesimoquinto puesto de la clasificación general.

 

 

Con la presencia de más de 600 competidores de distintos puntos del país se llevó a cabo una nueva edición de este multitudinario MTB Fest en el que por sectores de pasto húmedo sin cortar, senderos barrosos, caminos consolidados y huellas debieron completar 4 giros de 12 kilómetros cada uno desde las 13 horas.

Luciano Caraccioli fue el ganador general con un tiempo de 2h01’00”, seguido por Gonzalo Trota (2h06’09”) y por Ariel Martínez (2h06’51”), clasificación en la que Bonomi se ubicó 25º al cruzar la meta en 2h28’28”.

 

 

Este tiempo le permitió ser, por solo un segundo, el más veloz de la categoría Master C1 (que contó con 26 participantes) por delante de Fabián Pellegrini (2h28’29”) y de Jorge Fernández (2h32’50”).