Deportes

|

El vóley local brilló en Torneo Nacional

San Cayetano estuvo muy bien representado en la sexta edición del Abierto de Necochea organizado por la subcomisión de voley del Club Huracán de Necochea. Dos equipos – uno femenino y otro masculino – formaron parte este importante torneo nacional de vóley.

El representante sub 13 masculino del CEF Nº 21 se coronó campeón de la Copa de Plata, en tanto que las chicas sub 13 que corresponden al Municipio culminaron 5ª en la Copa de Bronce.

Entre el viernes y domingo, 113 equipos repartidos en las categorías sub 13, 15 y 17, y con representantes desde La Pampa hasta Río Negro (75 equipos femeninos y 38 masculinos) disputaron entretenidos encuentros en 18 canchas distribuidas en nueve sedes.

El primer día de juego se disputó la fase de grupos que fue definiendo las zonas de las distintas copas del torneo - Oro, Plata y Bronce. Durante el fin de semana continuó desarrollándose el torneo que culminó con la coronación de cada uno de los certámenes, entre ellos el equipo sub 13 masculino de San Cayetano.

Prensa Municipalidad de San Cayetano.